En un frío marzo, una pequeña gatita se sentaba inmóvil en un banco cerca de la entrada. Ella temblaba de frío y miedo... Durante el invierno, la niña pudo entrar por la ventana del primer piso, donde a veces la alimentaban. Pero en la primavera, algo cambió y hasta este modesto rincón se volvió inaccesible para Asya.

La hermosa callejera había sido despojada de su último refugio. No se atrevía a ir al sótano y permanecía en el banco, esperando ayuda. Su única esperanza se convirtió en una amable mujer que notó su tristeza y se convirtió en su cuidadora y proveedor. Así comenzó una nueva etapa en la vida de Asya: fue llevada a un refugio de animales, donde se convirtió en una valiosa compañera y encontró su tan esperado hogar.

La gatita que trae buena suerte

Ahora, esta hermosa tricolor con ojos brillantes busca a su persona. Asya desea encontrar su rincón de calor y cuidado, ser amada y comprendida. Su corazón está lleno de gratitud hacia aquellos que le ayudaron a sobrevivir la fría primavera y encontrar su camino hacia la alegría y la comodidad.

Hazte amigo de Asya

Comparte la historia de esta belleza en las redes sociales o patrocina un Paquete Publicitario — deja que la mejor persona conozca a Asya y se lleve a esta adorables patas a casa.