Asya es una gatita que nació de una madre callejera que vive cerca de una fábrica. Durante un tiempo, Asya creció cerca de ahí, pero un día fue vista cojeando y claramente herida. Los voluntarios, a quienes se pidió ayuda, llevaron a Asya al refugio de animales. Resultó que tenía una fractura en la columna vertebral.
Una linda capitana
Así la llaman en el refugio. La lesión en su columna ha dejado huella: la parte inferior de su cuerpo no funciona. Pero Asya no se desanima, sabe defenderse: en las transmisiones del refugio, se puede encontrar entre otros gatitos y ver que participa con gusto en los juegos y no se deja intimidar. Es una gata encantadora, juguetona y muy sociable con las personas. Puede ser adoptada por una familia con adultos y niños responsables sin preocupaciones. Sí, estos gatitos requieren cuidados especiales. Sin embargo, no es tan complicado: el personal del refugio podrá explicar todo a la familia atenta y dispuesta a cuidarla.
¡Quiero ayudar!
Ayudar a Asya es fácil: puedes regalarle un Día de Gato o cualquier otro obsequio. No olvides agregar la transmisión del refugio a tus favoritos: así podrás visitar a Asya y a otros gatitos en cualquier momento conveniente y comprobar que todo esté bien con tus protegidos.