La gatita Arina y su hermanita vivían en un refugio de animales para mascotas sin hogar. Sin embargo, ya sea porque el ambiente no les agradaba o porque la presencia de otros animales las incomodaba, las hermanitas no se sentían a gusto. No se acercaban al personal, se comportaban de manera esquiva e incluso a veces un poco agresiva.

El alma de la compañía

Arina y su hermana fueron trasladadas a otro refugio. Y en este nuevo entorno ocurrió un milagro. Arina se abrió y floreció. Resultó ser una gatita bastante sociable y cariñosa. Disfruta de la compañía de las personas y de sus compañeros de cuatro patas en el refugio. Le encanta recibir mimos y está lista para contar historias ronroneantes, solo hay que rascarle suavemente detrás de la oreja. Ha aprendido a usar el arenero y el rascador, se adapta a cualquier familia, incluso con niños y otros animales.

¿Te ha gustado Arina?

Ven a conocerla o guarda su página en tus favoritos en el sitio de TEDDYFOOD. También puedes hablar sobre la gatita en las redes sociales para que más personas conozcan la historia de Arina y su hermanita. Así, las pequeñas encontrarán su hogar más pronto.