Ariel resultó ser una de esas gatas que nadie necesita. En la calle vivían muchas gatas a su lado, todas ellas eran "herencia" de una anciana que permitía a sus gatas reproducirse y luego desechaba a sus crías en la calle. La esterilización y adopción de estas pobres criaturas simplemente no se detenía; la anciana falleció y los vecinos todavía están lidiando con la situación. Aparecieron personas conscientes dispuestas a ayudar a atrapar y esterilizar, pero los voluntarios no pudieron hacer frente a todos los casos, y Ariel llegó al refugio ya con su descendencia.
Dulce y tímida
Ariel es una hermosa madre, desconfiada, tranquila y ocupada con sus responsabilidades. Ha aprendido a sobrevivir en la calle y casi no confía en las personas, pero su corazón seguramente se ablandará con el tiempo. Es obediente, ha aprendido rápidamente a usar su arenero y en general trata de ser discreta y no causar problemas. Sin duda, esta pequeña se abrirá junto a su persona especial. Se sentirá más cómoda en una familia tranquila, sin niños ruidosos, idealmente como única mascota. Regálale tu amor y cuidado a Ariel, dale un poco de tiempo para adaptarse y esta gatita florecerá, convirtiéndose en el verdadero alma del hogar.
¿Cómo apoyar a Ariel?
Visita rápidamente la página de Ariel en la sección “Live” y podrás conocerla en vivo. Cuenta la historia de Ariel en tus redes sociales y regálale un paquete de publicidad. Así, más personas conocerán a la gatita y tendrá la oportunidad de encontrar un hogar. Apoya a Ariel a través de los KotoDías, KotoSemanas y KotoMeses. Ven a visitarla a menudo, Ariel estará muy agradecida por tu apoyo.