La pequeña Ariel, sus dos hermanitas y su hermanito nacieron en la calle. Su hogar era una losa de concreto. La vida de los pequeños estaba llena de peligros: perros callejeros, hambre y frío los amenazaban. Afortunadamente para Ariel, fue notada por una voluntaria. Así fue como la pequeña llegó al refugio de animales.
Un cachorro gato mega-positivo
"Gatito travieso", bromean los empleados del refugio al referirse a Ariel. Esta gatita activa, llena de vida y muy divertida, nunca dejará que nadie se aburra. Ella alegrará tus días tristes, contará historias llenas de ronroneos y te brindará su calidez en los momentos fríos. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador a la perfección. Buscamos una familia con niños mayores de 10 años, con un seguimiento posterior de la dulce gatita. Solo en un hogar propio.
¿Te ha gustado la adorable Ariel?
Ven a conocerla en persona; la gatita estará encantada de recibir visitas. Para no perder de vista a Ariel, guarda su página en favoritos en el sitio TEDDYFOOD y sigue su vida en línea, sin distraerte de tus actividades. También puedes deleitar a Ariel con comida deliciosa, para que sienta tu cuidado en este momento. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, hazlo junto a nosotros.