Alguna vez, ella fue una querida animal, pero después dio a luz a sus gatitos y se trasladó con los pequeños a un pasillo. Todo lo que le quedó de sus dueños fue una caja de cartón.
Dama decente
Esta gatita sabe mantener la distancia. Solo confía en aquellos que conoce y es sensato que se mantenga al margen de las nuevas personas. Sí, necesita tiempo para adaptarse y acostumbrarse, y eso es prudente. Pero con quienes conoce, Apelsinka es pura ternura. Canta dulces canciones y adora la atención y los mimos. La gatita se resfrió en el pasillo y ahora padece de enfermedad renal, lo que significa que requiere una dieta especial y supervisión. Ella necesita a una persona atenta y cariñosa a su lado, que valore su educación y delicadeza.
Sé amigo de Apelsinka
Compra Días de Gato, 5 Días de Gato o Mes de Gato, ya que necesita alimento especial. Ayuda a encontrar un hogar para esta gatita, comparte su historia en redes sociales o financia el Paquete Publicitario. Si sientes el deseo de acoger a esta hermosa y delicada criatura y ser su amigo confiable, ven a conocerla.