No siempre la historia de un animal sin hogar llega rápidamente a un final feliz. Ángela y su hermanita Simona llegaron a un hogar lleno de otros gatos cuando eran muy pequeñas. Todos sus habitantes fueron rescatados de la calle, alimentados, calentados y dejados vivir en seguridad. La dueña de este acogedor refugio no puede ignorar el sufrimiento. Ofrece cuidado a aquellos que lo necesitan, pero manejar a tantos huéspedes es realmente difícil. Por eso, los voluntarios, en la medida de lo posible, llevan a los animales a un refugio para su posterior adopción. Así fue como Ángela llegó a "Nadezhda".

Entender. Compadecer. Amar.

Habiendo vivido en el hogar, no está acostumbrada a las personas. Solo ha conocido a su dueña y a sus amigos felinos. Por lo tanto, todavía le resulta difícil no tener miedo de rostros y manos desconocidas. Sin embargo, la experiencia del personal confirma que una adaptación adecuada puede obrar milagros. Con el tiempo, Ángela se convertirá en la gata que debe ser: pacífica y sociable. Puede que no se suba a las rodillas de manera insistente o que no persiga a su dueño moviendo su cola. Pero la niña estará encantada de acostumbrarse a una nueva persona y amarla. Es hermosa - esponjosa y brillante - y embellecerá cualquier hogar con su presencia. Solo necesita que su dueño la entienda... Que comprenda, sienta tristeza junto a ella por su destino y se convierta en un buen amigo por muchos años.

Ayuda a que esta historia tenga un final feliz.

Ángela puede convertirse en una querida compañera en el hogar. La publicidad encontrará un maravilloso dueño para ella. Comparte sobre esta gatita en las redes sociales o utiliza un paquete publicitario. Le encanta comer bien, así que estará agradecida por cualquier comida adicional que le puedas dar. Cuida de ella y obsérvala en cualquier momento.