Enni nació en una dacha de una gata de raza, pero sin hogar, llamada Lorel. La mamá gata llevó a sus pequeños gatitos a las personas que los alimentaban. Ella confiaba en ellos y entendía que las personas ayudarían. Sin embargo, para llevar a los traviesos con colita a un lugar seguro, los voluntarios tuvieron que atraparlos durante varias semanas. No obstante, Enni, junto con su hermana Rebekka y sus hermanos Mittens y Vasly, fueron rescatados y enviados junto con su mamá al refugio "Domik".
Una dama orgullosa e independiente
Enni es una gatita autónoma e independiente, una hermosa negra y blanca. No le teme a las personas, pero tampoco siente una necesidad especial de socializar. No se queda mucho tiempo en brazos, siempre tiene prisa por llevar a cabo sus asuntos. Juega consigo misma o con sus hermanos. Cuando hay un humano cerca, se vuelve seria. Actualmente se acerca más a las personas y está aprendiendo a confiar. Enni está buscando un dueño paciente. Se lleva bien con los gatos, pero los perros y los niños pueden asustarla.
Apoya a Enni
Ayuda al refugio a cuidar de Enni, financiando los Días de Gato o los Meses de Gato. Observa en línea a esta divertida familia, las transmisiones de Teddy Food están disponibles 24/7.