Amur — un joven y lleno de vida perrito. Junto a su hermano Cupido llegó al refugio cuando era un cachorro, y desde entonces sueña con un hogar donde lo amen.

Viaje al corazón

Al mirar a este gracioso perrito de pelaje blanco, dan ganas de fotografiarlo sin cesar, ¡es tan hermoso y vibrante! Amur fue rescatado por voluntarios en el sur, y después de un largo camino, llegó al refugio. Este chiquito nunca ha recibido suficiente atención humana, no está acostumbrado a pensar que puede ser amado, que puede recibir cariño. ¡Pero se lo merece!

Amigo modesto y sensible

Es un perrito muy modesto y tranquilo, de esos que no saltan de alegría ante cada persona que ven. Necesita un poco de tiempo para creer que no le harán daño, para olfatear, relajarse. Amur es muy cariñoso e inteligente, y se le puede enseñar fácilmente muchos comandos. Este amigo siempre estará muy atento al estado de ánimo de la persona, no será insistente; siente perfectamente cuándo alguien necesita su compañía y cuándo es mejor simplemente acostarse en silencio a los pies de su dueño.

¿Buscas un buen y leal amigo? 

Mira a Amur. Este chico está completamente listo para una nueva vida en familia. Comparte sobre él con tus amigos en las redes sociales, así el perrito tendrá mejores oportunidades de obtener la tan ansiada etiqueta "Ya en casa".