El anciano Amur fue encontrado en el centro de Moscú. Estaba vagando sin dueño ni identificación. Gracias a los esfuerzos de los voluntarios, se pudo averiguar que su dueña, desafortunadamente, está muy enferma y ya no puede cuidar de él. Ella lo entregó voluntariamente a la fundación para que pudiera encontrar un nuevo hogar.
Amigo tranquilo y cariñoso
A pesar de su edad, Amur sigue siendo un perro amable y equilibrado. Vive pacíficamente en un recinto con otros perros y se lleva muy bien tanto con machos como con hembras. Durante los paseos, el perro no tira de la correa, prefiriendo explorar su entorno a su propio ritmo. Al principio puede parecer un poco distante, pero con el tiempo muestra su verdadero y tierno "yo", ofreciéndose para caricias y mirando a los ojos de las personas con gratitud.
Sé su amigo
Amur busca una familia que le brinde una vejez en calor y cuidado. Desafortunadamente, no tiene mucho tiempo para esto... Ayuda al chico con publicidad: paga por anuncios para que pueda encontrar un hogar lo antes posible.