Los dueños negligentes decidieron deshacerse de Almaz cuando era un adolescente y lo llevaron a la clínica para ser sacrificado. Algunas personas compasivas salvaron al pequeño y le hicieron un gran favor al conservarle la vida. Así fue como este perrito llegó al refugio. Disfruta cada día que vive, pero anhela con todo su ser encontrar un hogar.

Un galán encantador

El apuesto Almaz, con su hermosa piel salpicada de pecas acuareladas, parece haber sido besado por el sol. Y es que él mismo es un sol: activo, alegre y siempre positivo. Su abrigo sedoso haría que cualquier amante de la moda se ponga celosa. Almaz es un perrito inteligente, cariñoso y obediente. Conoce órdenes y pasea con correa. Se comporta como un buen guardián, sabe cuándo dar la señal y proteger. Almaz es sociable, aunque es un poco cauteloso con los hombres desconocidos. Sin embargo, adora a las mujeres y les abre su corazón. Almaz sueña con una familia a la que podrá ofrecerle amor y lealtad. Sería genial si sus nuevos dueños llevaran un estilo de vida activo y tomaran en serio el cuidado de un perro. Puede encajar bien en una familia con niños mayores y otros animales.

Ayudar siempre es un placer

Puedes observar a Almaz y sus juegos a través de la webcam en nuestro sitio web, así como consentirlo con deliciosos Día de Perro y Semana de Perro. También puedes ayudarle a hacer su sueño realidad: encontrar un hogar. Simplemente comparte su historia en las redes sociales y financia el Paquete Publicitario. Así más personas conocerán sobre él y, quizás, entre ellas se encuentre esa persona especial que es justo para él.