Durante mucho tiempo, ¡8 años de su vida! Alicia fue una compañera en casa. Cada mañana ronroneaba al oído de su dueño en lugar de un despertador y calentaba las piernas en las frías noches de invierno, recibía a los visitantes y cuidaba del orden en el patio, sentada en el alféizar de la ventana. Ella sabía cuándo era el momento de acercarse y cuándo no. Todo estaba en orden, todo era como debía ser. Pero esa existencia pacífica y tranquila, que parecía tan segura, terminó de repente. La alergia de uno de los miembros de la familia fue la razón de su traslado al refugio. Se sorprendió mucho cuando la llevaron a este nuevo lugar. ¿Por qué? ¿Qué está pasando? ¿Cómo sucedió esto? No se le puede explicar a un gato...
Una conversación ideal y una amiga táctil
Sin embargo, ella tiene su propia opinión sobre lo sucedido. Aunque es poco probable que la conozcamos. Solo podemos mirar en sus ojos inteligentes y sentir que sí, claramente está reflexionando sobre la vida. La niña se comporta muy bien. Se lleva estupendamente con las personas. Su educación y experiencia conviviendo con sus dueños dan buenos resultados. Alicia es cariñosa, sociable, pero también muy respetuosa y no insistirá en demostrar cariño de más. La calma de una pensadora encandila en el primer encuentro. Si alguien busca para sí mismo no un torbellino de emociones, ni a un mudo cerrado, ni a un hiper cariñoso, este animal es la opción correcta. Alicia es la compañera ideal, que escuchará en silencio y no ofrecerá consejos innecesarios. Solo acariciará con su patita la mano, y eso será la mejor respuesta.
¡Ayudar es fácil!
Alicia, la buena gatita, anhela comunicarse. Ayúdala a encontrar un dueño. Para esto, es necesario un Paquete Publicitario o compartir su historia en las redes sociales. Apoya a la gata en KotoDní, añade su página a Favoritos y sigue su destino. Las cámaras web del refugio están funcionando para ti las 24 horas. ¡Enciende la transmisión!