Alfa llegó al refugio de animales "Bim" después de ser mordida por perros callejeros. La perrita se acercó a un taller mecánico, desde donde la llevaron los voluntarios. En el refugio, la perrita recibió tratamiento y se ha recuperado por completo, ¡ya está lista para ir a casa! En su recinto vive con Luna, Rita y Bèl.

Pequeña traviesa y alegre

Alfushka adora jugar y divertirse, como todos los cachorros. Es muy sociable, se acerca contenta a las personas, aprende a confiar y será una leal amiga y compañera. No se puede resistir a esta pequeñita. Sus orejitas juguetonas y su delantal dorado complementan su belleza. Para completar la transformación de esta pequeña de callejera a una dulce mascota, necesita un dueño amoroso y una familia cariñosa y unida. Debe pasear siempre con correa, ¡y caminará felizmente a tu lado! Alfa no está hecha para vivir en un patio o atada a una cadena.

¿Cómo ayudar a Alfa?

En nuestro sitio web puedes seguir en una transmisión en vivo las travesuras de esta traviesa y conocerla mejor. Y lo más importante, si hablas de ella en las redes sociales o regalas un paquete publicitario para su promoción, es posible que pronto Alfa encuentre su hogar. En una familia realmente amorosa. ¿Lo intentamos?