Alex vagaba por las casas vacías en compañía de otros gatos abandonados, hasta que llamó la atención de una mujer solidaria. A su petición, los voluntarios llegaron al pueblo de veraneo. Los gatos desamparados fueron rescatados y llevados a un refugio de animales. Uno de ellos era Alex.

Salvaje y cauteloso

Alex nació de una gata silvestre y eso se refleja en su carácter. Desconfía de los humanos y es cauteloso durante el primer encuentro. Alex y su hermanita Kнопочка fueron acogidos temporalmente en un hogar, donde los gatitos mostraron su capacidad de adaptación. Aprendió a usar la caja de arena y el rascador. Alex necesita una persona que esté dispuesta a domesticarlo; se adaptará bien en una familia que ofrezca atención, paciencia y deseo de trabajar en su comportamiento.

¿Te ha llamado la atención Alex?

No lo dejes pasar, el gato aún tiene pocos cuidadores, y tú podrías ser uno de ellos. Apóyalo con la financiación de la publicidad en el sitio TEDDYFOOD o comparte sobre él en las redes sociales. Así más personas conocerán la historia de Alex y el pelirrojo encontrará su hogar más pronto.