Alciona apareció en el refugio de animales de una manera misteriosa: una chica voluntaria la encontró cerca de su trabajo en un transportín abandonado. Lo que esta gatita ha pasado y por qué fue abandonada sigue siendo un misterio. Los primeros días en el refugio fueron una prueba para Alciona; estaba tan nerviosa que no usaba su caja de arena, lo que requirió terapia anti-estrés. Pero bajo el cuidado de personas comprensivas, ella se está abriendo poco a poco, soñando con un hogar donde la entiendan y la acepten con todos sus miedos.

Tímida, pero dulce

A pesar de lo que ha vivido, Alciona es una gatita muy cariñosa con un gran corazón. Cuando se acostumbra a una persona, se convierte en una dulce ronroneadora. Necesita tiempo para adaptarse y sentirse segura, por lo que sueña con un entorno tranquilo, sin ruidos fuertes ni prisas.

¿Cómo ayudar a Alciona?

Alciona necesita a una persona especial: alguien sensible y tranquilo que no apresure las cosas. Regala a esta gatita una bolsa publicitaria para que pueda encontrar su hogar pronto.