La pequeñita fue abandonada en la calle. No tuvo tiempo de adaptarse a su nueva vida, y un coche la atropelló. Sus patas traseras no pudieron recuperarse, y desde entonces se mueve con la ayuda de una silla de ruedas. Pero recientemente ocurrió un pequeño milagro: Alba mostró reflejo de marcha. Esto significa que la perra tiene una oportunidad.

Una optimista enérgica

La alegre y valiente nena no se desanima. Se alegra con la gente, con sus amigos de cuatro patas y con cada nuevo día. Vive en un espacioso albergue junto a su amigo con problemas de movilidad, Chernysh. Cariñosa y encantadora, todas sus emociones se reflejan en su dulce carita. ¡Y cómo juega Alba expresivamente con sus cejas! Es una inteligente, chispeante y agradecida chica que necesita tu ayuda.

Regala esperanza a Alba

Ella necesita rehabilitación: masajes, fisioterapia y una cuidadora que esté a su lado. Participa en la recaudación de fondos y permite que la dulce Alba tenga la oportunidad de formar su marcha con la ayuda de su columna vertebral. Compra para ella Día de Perro, Semana de Perro, o incluso un Mes de Perro, y consiéntela con deliciosos premios. Observa en línea y apoya a esta valiente perrita.