Alguien sin compasión abandonó a Aika junto con sus gatitos en el patio de un edificio residencial, donde pasaron todo un verano. Los voluntarios encontraron hogares para los gatitos, pero llevaron a la gata a castrarse para luego liberarla. En ese momento, quedó claro que no podía volver a la calle. Aika no sobreviviría en ese entorno. Ella es una gata que ha sido doméstica, no sabe cómo vivir afuera ni conseguir comida; simplemente se sentaba y esperaba a que alguien le trajera algo. Así fue como la hermosa Aika se quedó en el refugio. Está completamente sana y espera a que aparezca su persona especial, alguien que la ame en toda su esplendor. 

Tesoro de peluche

La dulce Aika es 100% una gata extraordinaria. Su interesante pelaje, su cara redonda, los mechones en sus orejas y esa mirada atenta con ojos amarillos realmente recuerdan a una habitante nocturna del bosque. Aika es una niña cautelosa y observadora. Fenotípicamente, es una escocesa de orejas rectas. Esto explica su apariencia tan especial. Como buena escocesa, Aika es inteligente e independiente, siempre logra sus objetivos. No soporta la familiaridad excesiva, pero tiene el don de crear un ambiente de comodidad y serenidad en cualquier lugar donde se encuentre. Prefiere no mostrar sus emociones a cualquiera, eligiendo compartir su "misterio" solo con personas de confianza. Los escoceses de orejas rectas no requieren atención constante y no ven la ausencia del dueño como una catástrofe. Además, no toleran la competencia de otros animales. Aika no es muy amiga de otros gatos, por lo que le resultará cómodo estar en casa sola. La educada e inteligente Aika está acostumbrada a la caja de arena y al rascador, y rápidamente aprende las normas de etiqueta felina. Se adapta con facilidad a un nuevo entorno. Ella espera ansiosamente a su nuevo dueño. Solo necesita un poco de paciencia, cariño y comprensión para que la hermosa Aika se sienta cómoda y muestre su amor y ternura. 

¿Vamos a apoyar a Aika?

El plan es el siguiente: cuéntale a tus amigos sobre Aika en tus redes sociales o regálale un Paquete Publicitario. Aika espera con ilusión que su "persona" especial responda a la publicidad. Y por supuesto, la encantadora se alegrará si la observas a través de la webcam en nuestro sitio web y la mimas con deliciosos Días de Gato y Semanas de Gato.