Un día, Agusha fue atropellada por un coche. La pobre estuvo varios días en un terreno cerrado, hasta que uno de los empleados llamó para pedir ayuda. Así fue como Agusha llegó al refugio de animales.

Una perra cautelosa

Agusha ha pasado por una cirugía difícil. Las fracturas se han estabilizado, pero los huesos rotos tardaron en sanar. Al parecer, las lesiones anteriores y la falta de nutrición han tenido su efecto. Agusha cojea un poco y no le gustan los juegos demasiado activos. Es cautelosa con las personas nuevas y prefiere observar antes de confiar. Le encanta pasear, pero solo con correa. Busca una familia, preferiblemente con niños mayores de 10 años. Agusha requiere tratamiento de apoyo, así que es mejor evitar un estilo de vida demasiado activo.

¿Quieres ser el guardián de Agusha?

Ven a conocerla en persona. ¿Quizás seas tú quien le abra su corazón leal? También puedes agasajar a Agusha con comida deliciosa o ayudar con los gastos de publicidad en el sitio TEDDYFOOD, para que más personas conozcan la vida de los animales en el refugio. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, ¡hazlo con nosotros!