Aelita llegó al refugio de animales en un estado terrible. De su pata trasera sobresalía un hueso expuesto. Lo que realmente le sucedió a la pequeñita, probablemente nunca lo sabremos. Las pequeñas huesos estaban completamente destrozados. Se necesitó una operación urgente, y se intentó reconstruir su patita rota. Lo más importante es que Aelita ya no sufría dolor y rápidamente comenzó a recuperarse.

La paciente pequeñita

A pesar de su corta edad, Aelita soportó con valentía todos los procedimientos médicos. Su carácter y su sed de vida la ayudaron. La gatita adora ronronear, es su forma de agradecer por haber salvado su diminuta vida. Las pruebas que ha pasado no han arruinado su carácter; Aelita es una gata cariñosa y amable, que confía en las personas y en sus semejantes peludos. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Se adaptará perfectamente en cualquier familia que reciba con alegría a una joven gata.

¿Te ha gustado Aelita?

Puedes conocer a la gatita en persona, o también puedes guardar su página en tus favoritos en el sitio TEDDYFOOD. Así será más fácil seguir su vida en línea. Y para que Aelita sienta tu cariño desde ahora, consiéntela con comida deliciosa o patrocina toda una Semana de Gato. Ayudar a los animales sin hogar es sencillo, hazlo con nosotros.