Ella simplemente apareció en uno de los patios y dio a luz a los gatitos debajo de un árbol. El verano se transformaba en otoño, y tenía miedo de moverse, permanecía con los pequeños justo sobre la hierba, tanto bajo la lluvia como bajo el calor. Otros gatos ayudaban a Adelina a calentar y proteger a los bebés. Era tan conmovedor que podría hacer llorar, pero también muy peligroso. La indefensa familia podía convertirse en víctima en cualquier momento de los perros callejeros o de una infección. Por eso, fueron llevados de inmediato al refugio de animales.
Dama Graciosa
La gatita estaba muy agradecida con sus rescatadores cuando se encontró bajo una protección segura. Pero luego, los gatitos se enfermaron. Los pequeños recibieron tratamiento con pastillas y inyecciones, y Adelina se preocupaba tanto por ellos que se convirtió en una madre asustada y cautelosa. Ahora, la confianza de la gatita necesita ser ganada; se toma su tiempo para acostumbrarse a nuevas personas. Es encantadora, delicada y dulce, y debe ser tratada con cariño y comprensión. Solo así podrá confiar en su persona y convertirse en una amiga leal y confiable.
Un poco de bondad para Adelina
Compra para ella KotoDías, KotoSemanas o KotoMeses, para que la elegante belleza no necesite nada. Habla de ella en las redes sociales o paga un paquete publicitario, así la gatita encontrará más rápido su familia. Si te ha gustado Adelina, ven a conocerla.











