Una historia increíble le sucedió a esta gatita: dio a luz a un gatito en el pasillo, justo bajo la puerta de un apartamento ajeno, el 14 de febrero. Cómo llegó allí sigue siendo un misterio. A la mamá la llamaron Valentina, y su recién nacido y peludo paquete de felicidad es Valentinkita.
Una mamá cariñosa
A pesar de todo lo que ha tenido que soportar, Valentina es una gatinita sorprendentemente tranquila y cariñosa. La pequeña establece fácilmente contacto con las personas y hasta confía en los voluntarios del refugio con su todavía ciego gatito. Es posible que alguna vez Valentina haya sido un animal de casa, pero el ácaro subcutáneo que se le ha encontrado indica que ha vagado por la calle durante bastante tiempo. La mamá y su gatito necesitarán un tratamiento especial y cuidado.
La niña busca amigos
¡Ayuda a encontrarle a esta peludita el mejor hogar! Mientras la mamá esté atada a su pequeño, deleítala con deliciosos Día de Gato y Semana de Gato, ¡que se dé un festín! Asegúrate de sintonizar la transmisión del refugio para admirar a la parejita.