En 2017, la vida de la dulce Salma dio un vuelco: ella y sus pequeños gatitos fueron simplemente abandonados en el porche por inquilinos que se mudaron de su apartamento. Durante varios días, la pobre mamá gata buscó refugio y los residentes del edificio, molestos por la llegada de estos huéspedes no deseados, incluso amenazaron con hacerles daño. Afortunadamente, la familia fue llevada a un refugio de animales. Los gatitos encontraron un hogar, pero Salma se quedó esperando a su persona especial.

La ternura en cada caricia

Salma es la bondad y la dulzura personificadas. Queda encantada con todos y recibe a las personas con un suave ronroneo y un tierno paseo de patas apenas se le toca. Esta gata sabe mostrar gratitud y, a pesar de todas las dificultades, continúa creyendo en los humanos. En 2022, enfrentó con valentía una grave enfermedad: peritonitis viral, y ahora está completamente sana. Salma sueña con encontrar un hogar donde la amen de manera tan sincera como ella ama a la gente.

Regala calor a Salma

Cada día en el refugio es una espera por un milagro. Puedes apoyar a Salma pagando sus días de gata en Teddy Food. ¿Y si tú fueras la persona que le dé un hogar? ¡Esta dulce chica será la amiga más leal y cariñosa!