Aun en las grandes ciudades, todavía existen clínicas que sacrifican animales sin justificación. Así podría haber terminado trágicamente la vida del anciano Ponchik: supuestamente lo encontraron en la calle y simplemente lo llevaron para ser euthanizado. Sin justificación.

La bondadosa administradora de la clínica escribió al refugio "Garaż" pidiendo que acogieran a Ponchik. Así fue como el gato llegó a las manos de los amables voluntarios.

Gordito y cariñoso

Cuando "Garaż" recibió a Ponchik, quedó claro que el pequeño definitivamente había sido un animal doméstico. Un chico increíblemente tranquilo, limpio y cariñoso que simplemente no podía haber vivido en la calle... Lo más probable es que lo hayan abandonado. Pero a pesar de lo que ha pasado, Ponchik se adaptó de inmediato a su nueva vida y se convirtió en el favorito de todos. Es extremadamente cariñoso con los adultos y no le tiene miedo a los niños en absoluto. Sin embargo, con otros gatos se lleva de manera selectiva.

Batalla contra la diabetes

Desafortunadamente, también se hizo evidente en el refugio que el gato tenía problemas de salud: Ponchik bebía mucha agua y sus patas traseras se tambaleaban al caminar. Con el tiempo, se le diagnosticó diabetes. Ahora, Ponchik necesita inyecciones de insulina cada 12 horas de por vida. Dos veces al día, los cariñosos voluntarios se relevan a la hora establecida para darle las inyecciones que necesita para sobrevivir... El chico las soporta con fortaleza y valentía.

Cómo ayudar a Ponchik

Creemos que este pequeño gato se convertirá en la mascota ideal para una persona muy cariñosa. Regálale difusión para que el mayor número posible de potenciales dueños conozcan a Ponchik. ¡Sigue al adorable gato a través de las transmisiones en vivo de Teddy Food!