A veces, al abrir la puerta, puedes ver algo inusual. Por ejemplo, una caja con una gata y sus pequeños gatitos. La mamá, de color negro y blanco, miraba a las personas con desesperación y esperanza al mismo tiempo: "¿No me harás daño? ¿No me echarás? ¿Me salvarás?". La puerta frente a la que se encontraba esta compañía peluda conducía a un refugio de animales. Y las personas que la descubrieron eran sus empleados. No importaba si un dueño irresponsable había abandonado a los animales o si unos transeúntes compasivos habían tomado la iniciativa de ayudar a esta familia sin hogar. Sin asombros ni dudas, "el paquete vivo" fue recogido de la calle y los nuevos llegados fueron acomodados en la "Territorio de gatos".

Captar tu atención. A toda costa

La llamaron Petra. Después de conocerse, resultó que la gatita se lleva muy bien con las personas. La chica está encantada con cualquier interacción humana. Primero atraerá la atención de todas las maneras posibles: tocará con su patita, cantará suaves melodías de ronroneo, saltará elegantemente de un mueble a otro. A pesar de todo, su mirada está únicamente centrada en su visitante. Si te acercas, Petra comenzará a charlar sobre cualquier tema. ¡Tiene muchos! Lamentablemente, su ingenio y sentido del humor no pueden ser apreciados por nadie. Pero ella no es la culpable de que la gente no aprenda el idioma felino. Sin embargo, no siempre es amable con sus vecinos. Después de todo, son competidores. Nuestra heroína quiere ser la única, la mejor para su futura familia. Y está dispuesta a lograrlo.

Petra está esperando

Cada día de su vida pasa sin lo más importante: un dueño querido. Quizás alguno de tus amigos ya está esperando a un compañero así. Comparte su historia en tus redes sociales o patrocina su anuncio. Así, ella encontrará un hogar más rápido. Puedes conocer a la gata en cualquier momento, y también regalarle agradables sorpresas.