La gatita estaba muy asustada. Tenía miedo de entrar en el sótano, a pesar de que la puerta estaba abierta. Debido al estrés que había soportado, se sentó en el asfalto y temblaba, acurrucándose en una bolita.
Una dulce ronroneadora
Cuando Norochka llegó al refugio de animales, era como si hubieran cambiado a la gatita. De ser una tímida y asustada, la hermosa Siamés se convirtió en la consentida del refugio. "Es la gatita más cariñosa del mundo", comentan los cuidadores. Se lleva bien con todos sus amigos peludos. Le encanta jugar. Pero lo que más ama Norochka es sentarse en brazos. Basta con sentarse, y la pequeña aparece de inmediato. Un poco de cariño y puedes disfrutar de su suave ronroneo todo el tiempo que desees. La gatita está acostumbrada a la bandeja de arena y al rascador. Es ideal para cualquier familia con niños. Puede convivir con otros animales también.
¿Quieres ser mi amigo?
Por ahora, Norochka no tiene muchos cuidadores. Pero creemos que la gatita merece atención y cariño. Agrega su página a tus favoritos en el sitio TEDDYFOOD, ofrécele deliciosos alimentos y mírala en línea. Y si ves en ella a una futura amiga, ven a conocerla. Nora está lista para ir a un nuevo hogar.