En otoño de 2020, el refugio "Ojana" recibió un llamado de ayuda de personas solidarias: en un pueblo de cabañas, una familia de perritos mapaches vivía en condiciones horribles. Alguna vez habitaron en un hermoso recinto y eran la joya de un propietario afortunado. Pero luego él se declaró en bancarrota y se marchó del país, dejando a los pequeños sin nadie que los cuidara.

Abandonados a su suerte

Kutuzov y su hermana Josephine fueron abandonados en una pequeña conejería del pueblo. Les daban de comer lo que podían, y los conejos no eran los mejores vecinos. Pronto, los cachorros mapaches se enfermaron gravemente...

Un milagroso rescate

Cuando se liberó un reciento en el refugio, los bondadosos cuidadores decidieron ayudar a tratar y reubicar a los pequeños. Rápidamente se recuperaron, pero encontrar un nuevo hogar resultó más complicado. Las reservas se negaron a aceptar a Kutuzov y Josephine, argumentando que no eran mapaches, sino perros. Y por lo tanto, deberían vivir en un refugio para perros. Así, los pequeños mapaches se quedaron en Ojana.

Los niños de la ciudad-heroína

Los chicos nacieron en Maloyaroslavets, una ciudad-heroína de la guerra de 1812. Son adorables, pero muy tímidos. Tienen miedo de los perros y viven en pareja, encontrando calor y seguridad en el otro. Estos pequeños bollitos del destino están listos para comenzar un nuevo capítulo en su sorprendente historia en los abrazos de manos cariñosas y amorosas.

Apoya a esta dulce pareja

Comparte la historia de los pequeños mapaches con tus amigos, haz un repost, y ayúdanos a promocionarlos en el sitio web de TEDDY FOOD. Sorprende a Kutuzov y Josephine con Día de Perro, 5 Días de Perro, o incluso un Mes de Perro — que siempre haya comida sabrosa en sus platitos. Y no olvides seguir a los chicos en línea, ¡es tan emocionante!