El pequeño Kай fue recogido en la calle. Este gatito estaba de casa en casa, tratando de encontrar algún refugio. El pequeño estaba muy asustado, se encogía en una bola con cada toque. Parece que Kай tenía sus razones para esto. No se podía dejar a un gatito indefenso en la calle, así que Kай llegó al refugio de animales.

Cauteloso y tierno

Kай se está adaptando poco a poco a su nueva vida. Le cuesta creer que ahora siempre tendrá un techo sobre su cabeza y comida deliciosa. Kай se lleva bien con todos los compañeros peludos del refugio. Es algo cauteloso con las personas, pero poco a poco aprende a confiar. Simplemente, este gatito necesita un poco más de tiempo para adaptarse y entender que merece un trato amable y atento. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Puede integrarse en cualquier familia, incluso con otros animales, pero se recomienda que los niños sean mayores de 10 años.

¿Buscas un amigo leal?

Ven a conocer a Kай, tal vez en ti el pequeño reconozca a su dueño. También puedes guardar su página en favoritos en el sitio de TEDDYFOOD o consentirlo con comida rica, para que Kай ya sienta tu cuidado. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, hazlo junto a nosotros.