Kasim llegó al refugio junto con 6 gatitos adoptados. La niña vivía en la calle en un sector privado de las afueras de San Petersburgo. A veces recibía comida de personas solidarias y un poco de atención. Y de repente, le trajeron 6 gatitos y Kasim se convirtió en su mamá adoptiva. Justo antes del invierno, esta responsabilidad no habría sido fácil de llevar. Por suerte, toda la nueva familia fue llevada al refugio. Los gatitos fueron rápidamente adoptados, pero Kasim aún no ha encontrado un hogar. La calle le "regaló" un sinfín de infecciones, que ya han sido curadas, además de un episodio de miocarditis, complicaciones en su corazón. La pequeña necesita un control de salud constante y un poco más de atención que otros animalitos.
Regala esperanza
Kasim es algo asustadiza, aún no confía completamente en las personas y no aprueba del todo las distintas maniobras médicas que ha tenido que sufrir. Sin embargo, no es agresiva en absoluto; a medida que se familiariza, empieza a confiar en las personas, disfrutando de las caricias y abrazos. Kasim se lleva muy bien con otros animales y podría unirse a una familia con niños educados y mascotas no agresivas. Ya se ha adaptado a la rutina y maneja perfectamente la caja de arena y el rascador. Si decides asumir la responsabilidad de cuidar a Kasim, su gratitud y cariño serán inmensos.
¿Cómo ayudar a Kasim?
No dudes en unirte a la transmisión en vivo para admirar a la hermosa Kasim. Asegúrate de apoyar a esta pequeña con tu atención: financia su publicidad para que tenga más oportunidades de encontrar un hogar y una familia. Apoya los Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato para que la gatita no tenga ninguna necesidad. También ayúdales en el refugio a cuidar de la salud de Kasim y a cubrir los gastos médicos necesarios. Para que la página de Kasim esté siempre a mano, simplemente agrégala a tus Favoritos.