Un día, en una bulliciosa calle de la ciudad de Sochi, aparecieron dos pequeños gatitos. Asustadas, las crías maullaban lamentablemente, pues cada minuto podían caer bajo las ruedas de un auto. Pero, afortunadamente, no ocurrió ninguna tragedia; los gatitos fueron vistos y llevados a un refugio de animales. Eran Carmen y su hermanita Maria.
¡La chica es pura energía!
Carmen es una verdadera fiera de energía. La pequeña puede jugar, saltar y divertir sin cesar. Adora la atención y todo tipo de mimos. Se sube gustosamente a los brazos. Pero, ¡ay de ti si le das algo delicioso! En ese momento, se despierta el tigre dentro de esta pequeña. ¡Ruge, juega con sus patitas y no deja que nadie se acerque a su presa! Se adapta a cualquier familia que acepte a una gatita activa. Puede convivir con niños y otros animales.
¿Buscas una gatita divertida?
Ven a conocer a Carmen, la pequeña estará encantada de hacer nuevos amigos. Comparte sobre Carmen en las redes sociales; con tu ayuda, más personas conocerán la vida de esta gatita y tendrá la oportunidad de encontrar su hogar lo antes posible.