Izya llegó al refugio junto a su madre y una gran familia de cachorros. La mamá de este perrito solía vivir en un hogar, pero era de una familia problemática y estaba en la calle. Es una hermosa perra equilibrada, tranquila y bondadosa. Y los pequeños heredaron de ella las mejores cualidades. Izya crecerá por encima del tamaño promedio, convirtiéndose en un perro grande y hermoso que alegrará a todos.
¡Su lema es disfrutar de la vida!
Izya es un optimista incansable, un cachorro amable y atento. Ama la vida, a la gente que lo rodea y su gran compañía de colitas. Con él, nunca es posible sentirse triste. Este alegre y amistoso travieso siempre encuentra una actividad que gusta a él y a los que lo rodean. Disfruta explorando cosas nuevas y, en cuanto se mude a una familia, encontrará la manera de satisfacer su curiosidad. Izya será un magnífico y leal amigo para personas con una perspectiva de vida similar: amigables, alegres y que reciben la vida con facilidad. Pero es necesario entender que Izya aún es un niño y se necesita dedicarle tiempo a su educación. Se sentirá cómodo en una familia de cualquier tipo y puede convivir con otros animales. Él encontrará un idioma común con todos.
¡Ayudar siempre es agradable y gratificante!
Un positivismo así no puede quedarse mucho tiempo en el refugio. Apoya al pequeño rayo de luz Izya y ayúdalo a encontrar una familia. Asegúrate de compartir su historia y de dar un paquete publicitario. Esto ampliará sus horizontes de búsqueda. Para que el cachorrito crezca sano y fuerte, necesita buenos cuidados. Sería maravilloso si lo apoyas durante los Día de Perro, Semanas de Perro y Mes de Perro.