La Condesa fue encontrada junto a su hermana Princesa y otros gatitos cuando eran apenas unas bolitas de pelo en el frío. Los voluntarios rápidamente llevaron a los pequeños a la clínica, donde les dieron un diagnóstico desalentador: moquillo. Un largo tratamiento y cuidado les dieron una oportunidad de sobrevivir. Dos de las pequeñas murieron a causa de la enfermedad, mientras que estas dos sobrevivientes llegaron al refugio. Allí se descubrió que tenían raquitismo avanzado, el cual comenzó a ser tratado de inmediato. Ahora, nada recuerda esos días aterradores que las hermanitas vivieron. Se han convertido en verdaderas bellezas. En este momento, su salud no corre peligro y las gatitas están listas para ir a casa.
En el escenario teatral
La Condesa es una suave nube de color marengo. Inteligente y artística, como si se estuviera preparando para una actuación en el escenario. Puede mostrar indiferencia o hacerse la dormida. Le encanta jugar con cosas pequeñas, mientras que los juegos activos y los saltos no le llaman la atención, ya que no son dignos de su estatus. Prefiere relajarse en el sofá, como una verdadera aristócrata. Está educada en las mejores tradiciones, es correcta con la caja de arena y el rascador. Cariñosa, de carácter dócil, es sociable tanto con sus compañeros de bigote como con las personas, especialmente adora a los niños. Puede convertirse sin problemas en una segunda compañera. La Condesa está muy unida a su hermanita. Sería maravilloso si no tuvieran que separarse, y juntas pudieran ir a una nueva familia amorosa.
Cómo ayudar a la Condesa
Puedes observar a la linda belleza a través de la transmisión en nuestro sitio web. No olvides agregar su página a "Favoritos" para no perderla. Es importante hablar sobre la Condesa en las redes sociales o regalarle un paquete publicitario, así más personas podrán ver sus talentos. Y eso significa que la gatita tendrá la oportunidad de encontrar una familia feliz. O tal vez suceda un milagro, y tengan la suerte de ir juntas a un nuevo hogar. ¿Intentamos?