Dik fue encontrado en el sótano siendo aún un pequeño gatito. Este chico ha pasado por momentos difíciles viviendo en la calle, y el refugio le ha brindado la oportunidad de tener una vida segura y feliz.

Un chico cauteloso

Dik es reservado y no confía mucho en las personas. Necesita tiempo y paciencia para construir la confianza con un humano y abrir su corazón.

A pesar de su precaución hacia las personas, Dik se lleva bien con otros gatos. Para ayudar a que el corazón de este chico se derrita, lo colocaron en la misma jaula con Shunya. Y funcionó: después de tres días de intensas peleas de gatos, entre ellos surgió una verdadera amistad... o incluso amor.

La familia ideal para Dik sería un ambiente tranquilo y sosegado, sin niños, pero con otros gatos amigables. La mejor forma de ayudar a este pequeño a florecer es crear condiciones para su integración gradual en su nueva familia. ¿Puedes ayudar?

Ayuda a un amigo

Apoya a Dik en vivo en el sitio web, visítalo a menudo y asegúrate de compartir sobre este chico en las redes sociales. Así, más personas conocerán sobre él gracias a la publicidad pagada, y tendrá la oportunidad de encontrar un hogar. Mientras tanto, Dik y sus amigos estarán contentos de recibir de tu parte Días de Gato, Semanas de Gato o incluso Meses de Gato, para no carecer de nada mientras viven en el refugio.