Este gatito vivió felizmente en un hogar durante mucho tiempo, hasta que comenzó a molestar a sus dueños... Lo entregaron al refugio por alterar el sueño de sus propietarios con sus travesuras nocturnas.
Un energético cariñoso
Queremos decir desde el comienzo: ¡Bronya está bien! Es un joven, cariñoso y sociable gatito, un verdadero encanto a rayas. Este chico nunca rompió muebles, utilizaba su caja de arena y, hasta que llegó un momento, alegraba a sus dueños. Pero empezó a correr por las noches, y las personas decidieron resolver el problema de manera radical: entregaron al pequeño al refugio.
Ahora Bronya está confundido y no entiende cómo sucedió esto: por qué ya no es un animal de casa y nadie viene a buscarlo. Sin embargo, está haciendo todo lo posible por adaptarse a su nueva vida: al chico le encanta el cariño y no tiene conflictos con sus vecinos en el refugio. Además, adora a los niños.
Conviértete en amigo de Bronya
Ven a conocerlo en persona, el gatito estará feliz de hacer nuevos amigos. Y para que Bronya encuentre un hogar pronto, comparte su historia en las redes sociales o ayuda a financiar parte de la publicidad en el sitio de TEDDY FOOD. Con tu ayuda, más personas conocerán la vida de los animales en el refugio y los peludos encontrarán una familia más rápido.