La gatita apareció de manera inesperada en la entrada de un edificio, como si hubiera llegado de la nada. Los vecinos pensaron que se había perdido, hicieron anuncios y preguntaron a todos alrededor, pero nadie respondió. Dejar a la pequeña sola en la calle no era seguro, había muchos perros rondando. Al final, la niña fue llevada a un refugio de animales, donde la nombraron Alisa. Alisa se adaptó rápidamente a su nuevo entorno, pero ningún refugio puede reemplazar el calor y la comodidad del hogar del que cada animalito sueña.
Una lucecita en el alma
Alisa es una niña muy juguetona y coqueta. Esta brillante luz siempre irradia positividad. Se lleva bien con otros animales, especialmente con los gatos, y es tranquila con los perros, aunque no tiene problemas para relacionarse con ellos. Alisa es una valiente y alegre gatita que disfruta explorando el mundo que la rodea. Sabe defenderse; no le gustan los procedimientos y enseguida empieza a patalear y mostrar sus garras. A pesar de ello, es muy receptiva a la educación, utiliza perfectamente su arenero y rascador. Alisa aún debe hacerse una prueba de leucemia (debido a que tuvo contacto con un gatito enfermo), y si resulta negativa, podrá ir a cualquier familia con animales. Si resulta ser portadora, solo podrá convivir con gatos que tengan la misma enfermedad. Tenemos la esperanza de que todo saldrá bien, que esta soleada gatita pelirroja estará excelente y pronto encontrará un nuevo hogar con amables guardians de gatos.
Conviértete en un buen amigo de Alisa
Apoya a Alisa en las redes sociales y visita su página para ayudar a la niña de manera regular. Agrégala a Favoritos, comparte su historia con otros usuarios para acelerar el proceso de encontrar una familia para Alisa. No olvides que hay muchas formas de ayudar. Además del apoyo informativo, apoya a Alisa con KotoDías, KotoSemanas y KotoMeses y ayuda al refugio a cubrir todos los gastos necesarios para la pequeña.